“Llevar las Buenas Nuevas del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo hasta lo último de la tierra”

 

El IBEC, como una institución cristiana, se visualiza como un eslabón fundamental en las cadenas de valor moral del cristiano de hoy en día, plenamente comprometido con Dios, la congregación y vinculado con los sectores y servicios de la iglesia.

El IBEC es un Instituto  Bíblico privado diseñado para capacitar a los hijos de Dios para servir en diferentes ministerios cristianos; teniendo como propósito proveer una atmósfera espiritual, académica y cultural que produzca líderes capacitados.

Contribuye, también, al establecimiento de un escenario educativo sólido que soporte y referencie de modo positivo la educación teológica, propiciando de igual modo condiciones que promuevan en sus estudiantes incentivos intelectuales y de liderazgo, para un avance eficaz y la consolidación de sus ministerios. Proveyendo educación formal, conocimiento necesario y habilidades de tipo técnico a todo hijo de Dios sin distinción de su sexo, origen étnico, nacionalidad o condición social para un avance eficaz y la consolidación del ministerio cristiano.