Calle a Zapotitán, Lotificación La Ceiba 1
Lote 70, Ciudad Arce, La Libertad

+(503) 7469-1207
info@ibeconline.com

METAS

- Proporcionar oportunidades de formación regular y continua, en estudios teológicos que desafíe y comprometa a los estudiantes a aceptar elevadas responsabilidades personales, intelectuales, éticas y sociales; las cuales conduzcan y guíen hacia el ejercicio de un ministerio eficaz. Bajo un estándar académico práctico y una “metodología orientada al adulto”.

- Ofrecer costos de colegiaturas accesibles.

- Fomentar una cultura de responsabilidad y participación dentro del proceso didáctico, impulsando más en el estudiante su incorporación dentro del contexto de la iglesia y su entorno social.

 - Facilitar el desarrollo de la carrera para la iglesia cristiana y sus servidores, ofreciendo programas educativos de fácil entendimiento, mejorando continuamente la prestación de sus servicios académicos que sean altamente satisfactorios para una amplia comunidad de congregaciones y más relevante aún a los requerimientos del ministerio cristiano.

 - Emprender iniciativas de investigación que contribuyan al avance y elevación del conocimiento en el campo teológico.

 - Contribuir, de modo significativo, al mejoramiento de los estudios teológicos a través de la suscripción de acuerdos académicos con otros seminarios e institutos bíblicos, la interacción, la colaboración creativa, la organización de conferencias y la publicación de artículos y/o trabajos de investigación.

 - Proponer una formación general integral con el fin de crear conciencia y fortalecer habilidades que estimulen el interés de los estudiantes en convertirse en líderes cristianos bien preparados e informados.

 - Incentivar el avance desde lo simple a lo complejo, desde la teoría a la práctica, en la aplicación de sus estudios, involucrando en todos los programas de grado a los estudiantes en el uso del pensamiento crítico, lo que refuerza el proceso de recopilación de información y su manejo para llegar a conclusiones convincentes y sostenibles.